El PVC es un material ideal para ventanas. Es un material muy duradero y resistente al frío y al aire, proporcionando a la vivienda altos niveles de insonorización y de aislamiento térmico. Existen empresas especializadas en la instalación de las ventanas de PVC en, como la nuestra, Alanser Ventanas. La empresa con la que podrás obtener un servicio profesional que te permita disfrutar de todas las ventajas que ofrece este material. Es un material reciclable, ya que a través de un proceso mecánico puede alargarse su vida útil y proporcionar un gran beneficio medioambiental, ahorrando materias primas, generando un ahorro energético y generando menos residuos tóxicos para el medio ambiente.

Las ventanas PVC cuentan con particularidades que las hacen únicas. Por eso a continuación te dejamos una breve lista de porque las ventanas y el material de PVC son la mejor opción para tu vivienda.

  • Cuentan con una alta resistencia a la abrasión, además de tener una baja intensidad. Tienen buena resistencia mecánica y también afrontan bien los impactos, lo que lo convierte en un material perfecto para la construcción.
  • Si se utilizan aditivos como los estabilizantes o los plastificantes, el PVC puede volverse más rígido o flexible, para ser usado en muchos tipos de aplicaciones y es más útil que las ventas de madera y otros materiales.
  • Es inerte y estable y por ello puede emplearse en lugares en los que la higiene es una prioridad. Se usa, por ejemplo, en los catéteres y las bolsas para la sangre o las tuberías de agua potable.
  • Es un material muy resistente y puede durar en perfecto estado durante 60 años.
  • Tienen diferentes tipos de apertura; como son abatible, corredera, batiente o combinada. Lo que hace que este siempre a tu gusto.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas no dudes hacerlo con Alanser Ventanas. Contacta con nosotros sin compromiso.

También te puede interesas » 3 razones para elegir el material Pvc»

CONTACTA CON NOSOTROS