Nuestros cajones de persiana están diseñados para impedir el paso de calor y frío, ruido, agua y viento por sus ranuras. Para ello, son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos y cuentan con un aislante interior.

CAJONES DE PERSIANA

Para impedir el paso de la luz solar, dentro de la gama ofrecemos dos tipos de contraventanas, exteriores e interiores, realizadas con perfiles de PVC de alta calidad. Gracias a su cuidado diseño, de líneas suaves y resistentes, son también un elemento decorativo y de protección para la ventana.

CONTRAVENTANAS

Para controlar la entrada de luz, disponemos del sistema de estores Glass; un sistema enrollable, cómodo y sencillo, que se integra perfectamente en todo tipo de ventanas.

STORES GLASS

Para permitir la ventilación del hogar evitando la entrada de insectos, disponemos de dos sistemas de mosquiteras, enrollables y plisadas, compatibles con todos nuestros sistemas de ventanas.

MOSQUITERAS

El futuro ha llegado para quedarse. Ahora es posible controlar las ventanas y otros elementos del hogar desde una tablet o smartphone, con un simple click.

Contamos con dos soluciones domóticas diseñadas para adaptarse fácilmente a todos los hogares: el “Conexoon” para conexión de ventanas y el “Tahoma” como solución de hogar inteligente, haciéndolos más cómodos, confortables y seguros.

Gracias a nuestra colaboración con Somfy, disponemos de sistemas de máxima confianza, compatibles con infinidad de dispositivos y con un servicio técnico presente en todo el mundo.

DOMÓTICA

Disponemos de 2 opciones para cada uno de nuestros dos perfiles s70 y s80. En ambos casos proporcionamos la mejor solución para proporcionar la mayor seguridad y aislamiento del hogar.

Ambas soluciones son de altas prestaciones asegurando la hermeticidad y evitando la entrada de aire, polvo u otros elementos en el hogar. Además disponemos de cerraduras de hasta 7 puntos.

Gracias a nuestra gama de diseño nos podemos adaptar a diferentes estilos: tenemos paneles de hasta 42 mm con perfiles s70 y hasta 52 mm con perfiles s82

PUERTAS DE ENTRADA