Las ventajas de las ventanas con material PVC son innumerables. En los últimos años ha aumentado de manera considerable el número de hogares que se decantan por ventanas de PVC. Apostar por este material significa contar con unas ventanas resistentes y duraderas comprometidas con el medio ambiente: El material PVC es reciclable y sostenible.

La razón número uno es; que el material PVC posee excelentes propiedades aislantes tanto acústicas como térmicas debido a su naturaleza “no conductora”. De esta manera, se reduce notablemente el ruido del exterior a la vez que desciende el consumo energético en comparación a hogares con ventanas fabricadas en otros materiales. Esto es, no importa si en el exterior hace mucho frío o calor, la temperatura del hogar se mantendrá estable evitando el uso abusivo de la calefacción y del aire acondicionado. Sin duda, una buena forma de ahorrar en las facturas

La siguiente razón por la que elegir las ventanas con material PVC es su vida útil de hasta 50 años. Ni se agrietan ni se oxidan y no necesitan mantenimiento, solamente un paño mojado y un poco de jabón. Por lo contrario, la madera para lucir limpia y como nueva necesita ser lijada y barnizada constantemente. Además, los cambios climáticos o las temperaturas adversas no afectan negativamente al material PVC, manteniéndose intacto independientemente de la situación climática, incluso en caso de fuego es muy difícil que se incendien ya que es un material difícilmente inflamable, que debilita la posibilidad de propagación de la llama.

La última razón para escoger estas ventanas es que son totalmente respetuosas con el medio ambiente. Durante su fabricación no desprenden ningún tipo de sustancia tóxica y pueden reciclarse para producir más ventanas, contribuyendo con el ahorro energético y la sostenibilidad.

Si estas pensando en cambiar tus ventanas no dudes hacerlo con Alanser Ventanas. Contacta con nosotros sin compromiso.

También te puede interesar » Nuevo cajón Ecoven Plus»

CONTACTA CON NOSOTROS