¿Necesitas más información? Llámanos al 94 657 68 69

Ventanas EcovenPlus

Ventanas

Las ventanas de PVC ECOVEN Plus se caracterizan precisamente por una instalación rápida y sencilla, para que puedas disfrutar cuanto antes de sus ventanas.

 

La amplia gama de acabados y colores de nuestro catálogo te permite elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y al entorno de su hogar, siempre con la calidad más alta del mercado.

 

Gracias al PVC, ECOVEN Plus logra reducir hasta un 37% el gasto energético en relación a otros materiales y es un 25% más eficaz en aislamiento acústico. Todo ello pensando en el ahorro energético y en un aislamiento acústico que contribuya a tu bienestar. Además es respetuoso con el medio ambiente.

LÁS ÚNICAS VENTAS DE PVC CON CALIDAD CERTIFICADA

Somos los únicos fabricantes de ventanas de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR; no sólo para los perfiles, sino para toda la ventana terminada.

 

Además de realizar nuestros propios controles internos de manera rutinaria y continua, nuestros productos están sometidos a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.

Logo AENOR

CAJONES DE PERSIANA

Los cajones de persiana Ecoven plus están diseñados para impedir el paso de calor y frío, ruido, agua y viento por sus ranuras. Para ello, son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos y cuentan con un aislante interior.

 

Además, para conseguir un mejor aislamiento acústico y una mayor comodidad de uso, pueden automatizarse mediante motores eléctricos. Ofrecen la posibilidad de colocar tapa decorativa o recta y están disponibles en una amplia gama de colores y distintos tamaños en altura para adaptarse a las características de la vivienda.

Cajón de persiana

Las lamas de persiana se ofrecen en dos opciones: de aluminio, de 43 mm, con inyectado de espuma aislante de poliuretano rígido en su interior para ofrecer las mejores prestaciones térmicas y acústicas; y de seguridad o autoblocantes, especialmente resistentes a los impactos y con un sistema de bloqueo automático que impide su apertura forzada desde el exterior.

Para impedir el paso de la luz solar, dentro de la gama Ecoven plus ofrecemos dos tipos de contraventanas, exteriores e interiores, realizadas con perfiles de PVC de alta calidad. Gracias a su cuidado diseño, de líneas suaves y resistentes, son también un elemento decorativo y de protección para la ventana.

 

Se ofrecen en dos opciones: con lamas fijas u orientables, que permiten graduar el caudal de luz según las necesidades del usuario, ejerciendo a su vez una acción de regulación térmica del edificio.

 

 

CONTRAVENTANAS

Contraventana
Lama de ventana

La altura de estas lamas -50 mm la lama fija y 77 mm la lama orientable-, superior a lo habitual en el mercado, se adapta a los cánones estéticos actuales.

Domótica

El futuro ha llegado para quedarse. Ahora es posible controlar las ventanas y otros elementos del hogar desde una tablet o smartphone, con un simple click.

 

La gama Ecoven plus cuenta con dos soluciones domóticas diseñadas para adaptarse fácilmente a todos los hogares, haciéndolos más cómodos, confortables y seguros. Gracias a nuestra colaboración con Somfy, disponemos de sistemas de máxima confianza, compatibles con infinidad de dispositivos y con un servicio técnico presente en todo el mundo.

CONEXOON

TAHOMA

Gracias a Conexoon, podremos controlar nuestras persianas desde cualquier lugar y de la manera más cómoda con nuestro smartphone o tablet.

 

Gracias a la sencillez de su aplicación, es muy fácil activar su cierre y su apertura, programarlos para otro momento o de acuerdo a un sensor meteorológico y comprobar que todo siga en orden aunque estemos muy lejos. Una buena forma de sentirnos más tranquilos y seguros.

TaHoma es la solución completa de domótica en el hogar; no sólo para ventanas y puertas, sino para una gran cantidad de dispositivos como cámaras, alarmas, luces, calefacción, enchufes, toldos, sensores…

 

No sólo permite activar y desactivar elementos y comprobar su estado, sino también crear programas y escenarios propios. Un sistema personalizable y ampliable en función de las prioridades de cada usuario, capaz de manejarse desde cualquier lugar con un ordenador, tablet o smartphone.

Aplicación Conexoon
Domótica Tahoma

La primera ventana de PVC certificada Passive House para clima cálido-templado por sus excepcionales prestaciones.

 

Con una profundidad de 82 mm, 7 cámaras interiores en marco y 6 en hoja, dispone también de un sistema de junta central en el marco.

 

Además, puede incorporar una rotura de puente térmico en sus refuerzos de acero galvanizado para mejorar aún más su aislamiento y eficiencia.

 

La transmitancia térmica Uf de nuestros perfiles s82 es de sólo 1 W/m2k, permitiendo a las ventanas alcanzar una transmitancia Uw de 0,76 W/m2k y una reducción del ruido que se introduce del exterior de hasta 48 dB. Su amplio y resistente galce permite la colocación de un triple acristalamiento de hasta 52 mm.

Para controlar la entrada de luz, disponemos del sistema de estores Glass; un sistema enrollable, cómodo y sencillo, que se integra perfectamente en todo tipo de ventanas.

Para permitir la ventilación del hogar evitando la entrada de insectos, disponemos de dos sistemas de mosquiteras Ecoven plus, enrollables y plisadas, compatibles con todos nuestros sistemas de ventanas.

ECOVEN PLUS S82

ESTORES GLASS

MOSQUITERAS

Perfil ventana
Estor Glass

¿Sabías QUE...?

Bosque y polución C02

Según un estudio de la Universidad Politécnica de Cataluña, las ventanas de PVC son un 45% más eficientes que las de aluminio y un 15% más que las de madera en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Hasta el 30% del consumo en calefacción o aire acondicionado de un hogar corresponde a las pérdidas de temperatura a través de las viejas ventanas.

Nuestro PVC ES un material 1.100 veces más aislante que el aluminio.

Agua y jabón

AGUA Y JABÓN, así de fácil es realizar el mantenimiento de los perfiles de PVC.

Salinas

El 57% de la composición del PVC procede de un recurso prácticamente inagotable: la sal común.

Según la Directiva2010/31/UE, aprobada por el Parlamento Europeo en mayo de 2010, todos los edificios construidos en Europa deberán ser de consumo energético casi nulo a partir del 31 de diciembre de 2020.

Ventana madera

El PVC es un material autoextinguible y difícilmente inflamable, de tal modo que cesa la combustión cuando desaparece la llama exterior que la provocó. Además, no propaga las llamas y no gotea.

Montaña

Gracias a la calidad y durabilidad de sus componentes, UNA VENTANA ECOVEN PLUS ES PARA TODA LA VIDA.

Manguera de agua

A diferencia del aluminio y la madera, en las ventanas de PVC las esquinas van soldadas y son totalmente estancas, lo que impide la entrada de aire y agua.

Alanser - c/ Andalucía s/n, Barakaldo, Bizkaia. España / Tel. 94 657 68 69 - Política de Privacidad - Política de Cookies